El central de moda y toda una galería de peinados

22.01.2021 | 10:54
El central de moda y toda una galería de peinados

Koundé está de moda desde hace ya un tiempo y se habla mucho de sus tremendas cualidades y de una proyección sin techo. El Sevilla pagó una elevada cantidad por él pero ahora puede valer casi cuatro veces más en el mercado, hasta el punto de que la oferta de 55 millones del City en verano sabía a poco.

Futbolista comprometido y de un rendimiento sobresaliente, Jules Koundé también ha destacado por los diferentes 'looks' que ha exihibido durante año y medio en Nervión, con peinados de todo tipo que siempre han llamado la atención, ya sea por las rastas o por el volumen del pelo, lo que seguro que le ha costado más de un broma cariñosa en el vestuario.

Es cursoso, porque llegó con un peinado discreto, el que lució en su presentación, pero luego ha ido evolucionado y ha probado con aspectos muy diferentes, llegando a día de hoy con el que muestra la penúltima foto de esta galería durante uno de los últimos entrenamientos. Peinados que han dado que hablar, pero mucho más, por supuesto, su aportación en Nervión y su condición de central de elite.   

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal