Varios futbolistas con molestias en el último entrenamiento del Sevilla

Varios futbolistas con molestias en el último entrenamiento del Sevilla
Varios futbolistas con molestias en el último entrenamiento del Sevilla . - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Julen Lopetegui y su Sevilla FC sólo piensan en el Cádiz, como bien ha dejado claro el técnico vasco en rueda de prensa. El conjunto nervionense ha saltado al campo principal de la ciudad deportiva Jesús Navas en la mañana de este viernes en la que ha sido la última sesión preparatoria, antes de medirse este sábado (16:15 horas) al conjunto dirigido por Cervera. 

En la sesión de este viernes, no se ha visto durante los primeros minutos de entrenamiento al checo Tomas Vaclik, quien el jueves sí se sumó al trabajo grupal tras su lesión. Pese a ello, el club no ha informado nada reseñable al respecto. Sí se ha podido ver, aunque trabajando de manera individual, a Sergio Escudero, quien prosigue con la recuperación de su lesión.

El técnico vasco dirigió una sesión matinal en la que terminó de pulir conceptos para enfrentar al Cádiz y tras la cual atendió a los medios de comunicación. En cuanto al estado físico de los jugadores, el entrenador sevillista confesó que hay varios integrantes de la plantilla con molestias y que esperará hasta última hora para decidir el once.

"El equipo se encuentra bien en líneas generales, con el lógico desgaste y molestias de diferente índole, no solo por el último partido sino por la acumulación. Hay más de un jugador con algún tipo de molestia. Vamos a esperar a esta noche para decidir la convocatoria y el once de mañana. Todo va tan al límite que hay que apurar y ver qué se puede hacer", apostilló Lopetegui.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram