Otávio, en la lista de Monchi, rechaza otra oferta

Otávio, en la lista de Monchi, rechaza otra oferta
Otávio, en la lista de Monchi, rechaza otra oferta. - E.D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura



La llegada de Papu Gómez cierra lógicamente la puerta a cualquier otra incorporación para la misma posición, pero no el interés de Monchi de cara a verano por objetivos deseados que se ponen a tiro. Caso, por ejemplo, de Otávio, centrocampista ofensivo brasileño que milita en el Oporto y que vigilan muy de cerca en Nervión.

Tanto que se ha preguntado en varias ocasiones por su situación en los últimos mercados para su posible fichaje y que ha habido conversaciones mirando a la ventana estival de transferencias. Y es que Otávio termina contrato en junio de este año y ya puede negociar libremente con cualquier equipo al disponer en unos meses de la carta de libertad. Difícilmente renovará ya con los 'Dragoes' y se presenta como una de las opciones más atractivas del mercado veraniego.

Obviamente, debido a esta situación contractual, al jugador brasileño de 25 años le llueven las ofertas y son muchos los equipos que llaman a su puerta desde diversas ligas. El último en hacerlo ha sido el Vancouver Whitecaps, club canadiense que milita en la MLS estadounidense y que ha realizado una oferta al futbolista. Según informa el diario portugués 'Récord', Otávio ha rechazado de plano esta posibilidad pese a la cuentía suculenta del contrato.

El deseo del brasileño es dar el salto a una Liga europea de máximo nivel, entre ellas la española, en la que clubes como el Sevilla han mostrado interés por reclutarle sin coste de traspaso,
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram