Otávio, en la lista de Monchi, rechaza otra oferta

29.01.2021 | 01:01


La llegada de Papu Gómez cierra lógicamente la puerta a cualquier otra incorporación para la misma posición, pero no el interés de Monchi de cara a verano por objetivos deseados que se ponen a tiro. Caso, por ejemplo, de Otávio, centrocampista ofensivo brasileño que milita en el Oporto y que vigilan muy de cerca en Nervión.

Tanto que se ha preguntado en varias ocasiones por su situación en los últimos mercados para su posible fichaje y que ha habido conversaciones mirando a la ventana estival de transferencias. Y es que Otávio termina contrato en junio de este año y ya puede negociar libremente con cualquier equipo al disponer en unos meses de la carta de libertad. Difícilmente renovará ya con los 'Dragoes' y se presenta como una de las opciones más atractivas del mercado veraniego.

Obviamente, debido a esta situación contractual, al jugador brasileño de 25 años le llueven las ofertas y son muchos los equipos que llaman a su puerta desde diversas ligas. El último en hacerlo ha sido el Vancouver Whitecaps, club canadiense que milita en la MLS estadounidense y que ha realizado una oferta al futbolista. Según informa el diario portugués 'Récord', Otávio ha rechazado de plano esta posibilidad pese a la cuentía suculenta del contrato.

El deseo del brasileño es dar el salto a una Liga europea de máximo nivel, entre ellas la española, en la que clubes como el Sevilla han mostrado interés por reclutarle sin coste de traspaso,    

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal