Horarios y Tv para Betis y Sevilla en Copa del Rey

Horarios y Tv para Betis y Sevilla en Copa del Rey
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sevilla y Betis ya conocen cuando se jugarán el pase a semifinales en la Copa del Rey, aunque con los horarios ligueros que tenían, les quedaban pocas alternativas, ya que el Betis disputa un partido el lunes y el Sevilla juega la siguiente jornada en sábado.

Por ello, el Almería-Sevilla será el partido que abrirá la Copa del Rey y el Real Betis-Athletic la cerrará. Y también se sabe las televisiones, pues si bien el duelo de los nervionenses será en abierto, el del Betis sólo se podrá ver por DAZN.





Las cuatro eliminatorias, que se disputarán también a partido único, se juegan a lo largo de los días 2, 3 y 4 de febrero. Los ganadores pasarán a semifinales, donde ya se jugará a doble partido. Y la final se celebrará en el estadio de La Cartuja de la capital de Andalucía.

En cuanto a los duelos, los 'Leones', flamantes campeones de la Supercopa de España, solo saben ganar desde que Marcelino llegó al banquillo, mientras que el club verdiblanco viene de eliminar a la Real Sociedad y encadena siete partidos oficiales sin derrota.

El Sevilla, por su parte, se medirá con el Almería, el último superviviente de Segunda que intentará volver a repetir sorpresa en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde en esta Copa ya han caído eliminados Alavés y Osasuna.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram