Cómo llama David Vidal a Lopetegui y lo que piensa de él

29.01.2021 | 17:14
Cómo llama David Vidal a Lopetegui y lo que piensa de él.

David Vidal siempre ha sido todo un personaje, un entrenador que nunca ha pasado desapercibido por sus métodos y carisma dentro de un vestuario. Un tipo muy peculiar que tuvo a sus órdenes en el C.D. Logroñés a Julen Lopetegui y que en una entrevista en Radio Marca reveló cómo le llamaba en el vestuario y qué le ha sorprendido cómo ha roto una ley no escrita.  

"Para mí es Julián López; yo le llamaba así cuando fue jugador mío", explicó el exentrenador gallego, que considera al de Asteasu un caso único en el mundo de los banquillos: "Es una excepción en el mundo del fútbol porque ningún portero fue buen entrenador y él lo es".

En esta línea, asegura que la clave es su capacidad para gestionar el vestuario y considera que podría dirigir a cualquier equipo: "Controla a los jugadores. Es un crack en el banquillo y es digno de estudiar. Debería estar en un club más grande aún". 

Además, David Vidal reconoce que perdió contacto con él y que le gustaría que coincidieran de nuevo. "Ya no tengo relación pero podría pasarse por aquí porque lo saqué del Castilla y le metí en el Logroñés, pero los jugadores a veces somos desagradecidos", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal