"El Sevilla es el equipo que ahora está jugando mejor fútbol"

"El Sevilla es el equipo que ahora está jugando mejor fútbol"
"El Sevilla es el equipo que ahora está jugando mejor fútbol". - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Almería, el portugués José Gomes, manifestó este viernes que el Sevilla, su rival en cuartos de final de la Copa del Rey, es "el equipo que ahora está jugando mejor fútbol, muy organizado, muy fuerte, con mucha intensidad y una calidad tremenda".

"Podríamos decir que es una final anticipada", bromeó Gomes sobre el Sevilla, del que destacó que "está luchando arriba con partidos de muchísima calidad" y que no lo dice porque les haya tocado, sino porque habla de un conjunto que ha marcado un gol, al Valencia en los octavos de la Copa, "con 17 pases, con calidad, saliendo de la presión y generando espacios" hasta "llevar al contrario a una banda y otra".

Abundó en la calidad del equipo de Julen Lopetegui al afirmar que "es completo, sabe jugar en ataque organizado, tiene velocidad para jugar a la espalda de la defensa y puede generar ocasiones de gol con pases frontales como de centro, porque tiene poder también en el juego de cabeza".

"Destaca por su organización colectiva, juego de equipo. Nosotros vamos a ir a disfrutar y hacerlo lo mejor que podamos", señaló José Gomes, quien elogió a Lopetegui y dijo que "estuvo como entrenador del Oporto y la gente tiene una imagen de seriedad, de trabajador, de organización muy fuerte, con las ideas muy claras y que no sale un milímetro de sus ideas, que transmite con mucho poder a sus jugadores". "De lo mal que nos ha tocado, lo menos malo es jugar en casa porque es más confortable, la pena es que no tengamos público", apuntó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram