El Eibar celebra el gol de Jordán y luego se disculpa

El Eibar celebra el gol de Jordán y luego se disculpa
Jordán no celebró su gol, pero el Eibar sí, aunque por error. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joan Jordán volvía de nuevo como sevillista a la que fue su casa y sentenció el triunfo del Sevilla con el segundo tanto nervionense tras una acción rápida de los de Lopetegui. Ha sido el primer gol en esta temporada del catalán, que no marcaba desde el 15 de septiembre de 2019, con una falta directa ante el Alavés.

Esta diana dio lugar a una curiosa anécdota que resulta más llamativa si cabe al tener como protagonista al centrocampista sevillista. Y es que el propio jugador no quiso celebrar el tanto por su pasado armero y pidió perdón, pero, en cambio, sí lo festejó, sorprendentemente, el Eibar al hacer sonar la sirena con la que celebran los goles locales.

La costumbre de celebrar los goles de Jordán les pudo, quizás, jugar una mala pasada en un partido en el que el Eibar estaba buscando entonces el empate. Un error que había pasado desapercibido para la gran mayoría, pero que la entidad eibarresa confesó en sus redes sociales a la par que pidió perdón a los suyos por el lapsus: "El Eibar pide disculpas por haber hecho sonar por error la sirena de Ipurua tras el segundo gol del Sevilla cuando solo debe sonar con los goles del Eibar". Anécdota que generó numerosas reacciones, la mayoría con buen humor.  


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram