Sánchez Martínez no dejó hablar al Sevilla y le acusó de empezar tarde

31.01.2021 | 11:19
Sánchez Martínez dialoga con Dmitrovic.

Lo que irritó al Sevilla FC de la actuación de José María Sánchez Martínez, coleagiado murciano que impartió justicia en el encuentro ante la SD Eibar, no fue que se echase marcha atrás en su idea de señalar penalti de Marko Dmitrovic sobre Youssef En-Nesyri, pues, pese a parecer claro en directo, las repeticiones mostraban que el meta serbio saltó a despejar y contactó con el balón, siendo inevitable entre ambos el choque posterior. 

 

Y ni siquiera que el VAR le tuviese que avisar de la pena máxima que se había tragado, por una patada clara de Pedro Bigas sobre el delantero marroquí del Sevilla FC. 

Lo que realmente ha fastidiado a los nervionenses es que Sánchez Martínez tuviese cero diálogo. Que les mostrase hasta cinco cartulinas amarillas y que todas fuesen por el mismo motivo: "Realizarme observaciones de orden técnico en una de mis decisiones tomadas, estando en clara disconformidad con ella". A tres jugadores (Sergi Gómez, Ivan Rakitic y Munir El Haddadi) y dos miembros del cuerpo técnico (Óscar Caro Muñoz y Pablo Sanz Iniesta).

Y, para rematar, el trencilla sacó una 'amonestación general' al Sevilla FC, reflejando en el apartado 'Otras Observaciones' del acta que "el partido comenzó con 3 minutos de retraso, debido a la demora del equipo visitante en salir del vestuario, siendo avisados.  previamente". Un regalito. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal