ENTREVISTA

Chumi avisa al Sevilla : "No se lo vamos a poner fácil"

Chumi avisa al Sevilla : "No se lo vamos a poner fácil"
Chumi, perseguido por Oussama Siddiki, de la UD Logroñés.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los compañeros de OneFootball han entrevistado a Juan Brandáriz Morilla, alias 'Chumi', de cara a la visita del Sevilla FC en la noche de este martes a su UD Almería, en los cuartos de final de la Copa del Rey. 

- ¿Cómo está el vestuario de cara al partido?
- La verdad que estamos muy unidos y comprometidos con los objetivos que nos propusimos, que eran principalmente el ascenso y en Copa llegar lo más lejos posible.

- ¿Hay más confianza tras la victoria en Liga?
- Sí sí. Estamos jugando bastante bien y los resultados van llegando. Es un partido que tenemos muchas ganas de jugarlo contra un rival que está en una buena dinámica. Será complicado, pero vamos a ir a por todas. No se lo vamos a poner fácil.

- ¿Dónde creéis que podéis hacerle daño al Sevilla?
- Somos un equipo que nos gusta tener el balón. Cuando no lo tenemos, sufrimos un poco más, y la clave está ahí: tener el balón lo máximo posible y ver cómo va el partido. No firmo un 0-0 en los últimos minutos".

- ¿Jugar la final de la Copa o la final por el ascenso?
- Jugar la final de Copa y ascender directos. Está claro que el ascenso es nuestro principal objetivo. La Copa es una competición muy bonita donde daremos el máximo, pero el objetivo es subir a Primera.

- ¿Te animas con un pronóstico?
- Me la juego por un 2-1 en 90 minutos; nada de prórrogas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram