Idrissi recupera la sonrisa y ya se marca un ambicioso objetivo en el Ajax

Idrissi recupera la sonrisa y ya se marca un ambicioso objetivo en el Ajax
Idrissi recupera la sonrisa y ya se marca un objetivo en el Ajax - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Entre que llegó lesionado, que la pasada campaña dejó de competir en marzo y que ha llegado a un equipo que va rodado, el rendimiento de Oussama Idrissi en el Sevilla FC ha estado muy lejos de las expectativas que generó su fichaje en las últimas horas del mercado estival.

El extremo marroquí llegaba para ser ese jugador desequilibrante y con desborde que tanto se echa en falta a veces en el ataque sevillista y que ya se buscó el curso anterior con Rony Lopes, pero por un motivo u otro, no le ha entrado por el ojo a Lopetegui, que apenas le ha hecho jugar en 10 partidos entre todas las competiciones, con unos pírricos 25 minutos en LaLiga.

Ante este escenario, ha sido el propio jugador el que ha pedido salir en busca de las oportunidades que le negaba el entrenador nervionense, concretándose en el último día del mercado una cesión al Ajax que no contempla opción de compra para el club holandés, que sí pretendía negociarla, lo que demuestra la confianza que tienen en Idrissi los técnicos sevillistas de cara al futuro.

Hasta final de temporada, por tanto, Idrissi buscará recuperar su mejor nivel en una competición en la que ya brilló en las filas del Groningen y el AZ Alkmaar. Una vuelta a casa que le ha hecho recuperar la sonrisa, como ha demostrado en su primer mensaje a los aficionados de su nuevo equipo, con el que espera ganar su primer título: “Estimados fanáticos del Ajax, estoy muy feliz de estar aquí. No puedo esperar a veros en el estadio. ¡Vamos a por nuestro título número 35 en la Eredivisie y, con suerte, más éxitos! Nos vemos pronto”.

Estas ganas por enfundarse cuanto antes la camiseta ‘ajacied’ se unen también a la sensación de haber llegado a un histórico del fútbol europeo, que en estos momentos domina su campeonato liguero con siete puntos de ventaja sobre el PSV Eindhoven y se encuentra vivo tanto en Copa como en la Europa League. “Ya es impresionante cuando llegas. Y cuando entras a la cancha te das cuenta de lo grande que es el estadio. Es muy hermoso y los fanáticos son increíbles. Todo respira fútbol. Todos los jugadores tienen la misma sensación fantástica aquí”, ha declarado un ilusionado Idrissi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram