Lopetegui: "Tratamos de buscar la portería contraria cuidando la propia"

Lopetegui: "Tratamos de buscar la portería contraria cuidando la propia"
Lopetegui: "Tratamos de buscar la portería contraria cuidando la propia" - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
"Satisfecho de haber ganado a un muy buen equipo", así se mostró Julen Lopetegui en los medios oficiales del club tras conseguir el Sevilla FC el pase a las semifinales de la Copa del Rey. "Hemos podido marcar algún gol más, creo que el equipo ha hecho un buen partido", resaltó Lopetegui en relación al triunfo ante el Almería.

Así resumía Lopetegui el partido del Sevilla FC: "Tuvimos una en la primera parte muy clara de Luuk (De Jong), hemos marcado una. Ellos, excepto un tiro lateral, no recuerdo que hayan tenido ninguna ocasión clara. El equipo trata siempre de buscar la portería contraria tratando de cuidar la propia. Pero el Almería creo que el año que viene va a estar en Primera división sin ninguna duda".

También se refirió Lopetegui al debut del Papu como sevillista: "Creo que Papu ha hecho un buen partido después de mes y medio sin jugar, creo que ha estado a un buen nivel. Lo único que te centras en el siguiente objetivo, que es el Getafe. Llevamos jugadores muy cargados, va a venir el Getafe con toda la semana limpia. Tenemos que recuperar bien. Encontrarse hoy con un partido de cuartos... En los entrenamientos nos transmitía que estaba bien, creo que ha tenido minutos interesantes y nos ha ayudado mientras ha estado en el campo"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram