Sitúan en Brasil a Sampaoli, ex del Sevilla FC, como futurible para el banquillo del Marsella

Sitúan en Brasil a Sampaoli, ex del Sevilla FC, como futurible para el banquillo del Marsella
Sitúan en Brasil a Sampaoli, ex del Sevilla FC, como futurible para el banquillo del Marsella. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una de las noticias esta semana en el fútbol europeo ha sido la dimisión del entrenador portugués André Villas-Boas por diferencias con el club. Desde entonces, han sido varios los técnicos que han sido vinculados al cuadro galo, como Sarri, Favre o Rafa Benítez, siendo uno de los últimos un viejo conocido en tierras sevillanas: Jorge Sampaoli.

El entrenador argentino, en la actualidad en el Atlético Mineiro, estaría en la órbita del OM, según una información de ESPN Brasil, que añade es el objetivo número uno, aunque todavía no ha realizado una oferta por un Sampaoli cuya cláusula de rescisión no sería muy elevada.




A la espera de acontecimientos, de confirmarse, sería el regreso del argentino a Europa después de su paso por el Sevilla FC en la 16/17. Después, fue seleccionador de Argentina, fichando posteriormente por el Santos y Atlético Minero, su actual club desde el 1 de marzo del pasado año.

Sampaoli tiene clasificado a su equipo en el tercer puesto del campeonato brasileño, a cinco puntos del líder, el Internacional de Porto Alegre, y a uno del Flamenco (segundo).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram