Primera sesión de Idrissi con el Ajax

04.02.2021 | 20:04
Primera sesión de Idrissi con el Ajax.

Oussama Idrissi ya se ha sumado al trabajo con su nuevo equipo, el Ajax de Ámsterdam, tras concretarse su cesión en las últimas horas del pasado mercado invernal ante la falta de minutos del internacional marroquí.

En su cuenta de IG, el jugador publicó varias fotos, con el siguiente texto: "Primer día en la oficina". Primer entrenamiento del todavía jugador sevillista (se ha marchado cedido) que también recogió la cuenta oficial de Twitter del club tulipán.

Idrissi publicó varias imágenes, conversando con compañeros como Edson Álvarez o Tadic. También tuvo sus primeras palabras con su nuevo entrenador, Ten Haag, confiando en que le brinde los minutos que Julen Lopetegui no le ha dado en el Sevilla FC.

Idrissi, en las últimas horas, también se ha convertido en inesperado protagonista, al conocerse el error del Ajax de no inscribir en la lista para la Europa League a su fichaje estrella en el mercado de invierno, el delantero Haller, por el que han pagado 22 millones de euros al West Ham, lista en la que sí se encuentra el sevillista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal