El Sevilla, de los mejores de Europa en casa, recibe a dos visitantes propicios

04.02.2021 | 10:23
El Sevilla no pierde en Nervión desde el 5 de diciembre.

El Sevilla FC es el tercer mejor equipo de LaLiga fuera de casa, al haber sacado 20 puntos en 11 encuentros, pero los nervionenses, al tratarse de un equipo tan regular, también se están mostrando muy fuertes en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Son 19 las unidades obtenidas en 9 choques (2,2 puntos cada 90', el 12º de Europa que más suma como anfitrión, junto al OL) por los blanquirrojos en una 'Bombonera' en la que ahora van a disputar dos encuentros seguidos correspondientes al campeonato doméstico: ante Getafe CF, este sábado, y SD Huesca.

Y se da la circunstancia de que azulones y oscenses son, hasta la fecha, de los visitantes más cándidos de LaLiga, ocupando casi puestos de descenso en esta particular clasificación. Los de José Bordalás únicamente han logrado nueve puntos, merced a sus dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas; mientras que los de José Rojo 'Pacheta' se quedan en 8 unidades sumada (1 V, 4 E y 4 D).

 Ahora bien, curiosamente los oscenses han logrado su único triunfo en la última jornada, frente al Real Valladolid (1-3) y ya con su nuevo técnico en el banquillo. El Getafe hizo lo propio también por 1-3, ante el Elche CF, el pasado 11 de enero. El Sevilla FC, mientras, no pierde en su feudo desde que lo hiciese por 0-1 ante el Real Madrid, el 5 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal