Gol anulado, dos penaltis no pitados... y Monchi estalla

Gol anulado, dos penaltis no pitados... y Monchi estalla
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla se va al descanso con empate después de ver cómo Martínez Munuera le anulaba un gol a Ocampos, presuntamente, por manos previas. Una decisión que ha indignado a muchos sevillistas, entre ellos, a su director deportivo, Monchi.

Las camaras de Movistar LaLiga captaban la imagen del León de San Fernándo, visiblemente molesto y con la mascarilla bajada, gritándole al árbitro que el balón le había dado al argentino en el pecho y no en la mano. El gaditano había visto las imágenes por televisión y, al menos en las que han podido apreciar los telespectadores, no está claro que la falta previa exista y parece más que le da en el pecho que en la mano.

El gol rompía el cerrojo madrileño. El argentino recogía un balón muerto dentro del área tras un centro de Joan Jordán y lograba batir a Yáñez. Sin embargo, tras darlo en un principio, Martínez Munuera lo anuló después de revisarlo en el VAR.

Sobre todo, el enfado llega porque llueve sobre mojado, pues es la tercera acción dudosa que se decide en contra del Sevilla. Al comienzo del partido, el equipo nervionense reclamó un posible penalti por un agarrón de Nyom a En-Nesyri, que el árbitro no quiso ver. Y otro posible penalti, por mano de Chakla, que el colegiado sí vio pero interpretó que tenía el brazo pegado al cuerpo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram