La afición del Sevilla, sin complejos ante el cruce de Copa frente al Barcelona

La afición del Sevilla, sin complejos ante el cruce de Copa frente al Barcelona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El bombo del sorteo de la Copa del Rey deparó el cruce entre el Sevilla F.C. y el F.C. Barcelona para las semifinales, con la ida el próximo miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán y la vuelta el 3 de marzo en la Ciudad Condal.

Un duro escollo para los de Julen Lopetegui, que, sin embargo, no parece asustar a la afición nervionense, que se pronunció optimista en nuestra #EncuestaHelvetiaED de este sábado, en la que se lanzó la siguiente pregunta: "¿Crees que el Sevilla eliminará al Barça en las semifinales de Copa?".






Fruto de la confianza en las buenas prestaciones ofrecidas esta temporada por los nervionenses, hasta un 63 por ciento de los votantes se decantó por el pase sevillista a la final, frente al 37 % más pesimista en el cruce con los azulgranas.

Ambos equipos ya se vieron las caras esta temporada en el partido de la primera vuelta de LaLiga, correspondiente a la jornada 5 y en el que empataron a uno en Barcelona con goles de Coutinho para los culés y de Luuk de Jong para los sevillistas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram