Un lesionado menos en el Sevilla F.C.

11.02.2021 | 12:57
Un lesionado menos en el Sevilla F.C.

El Sevilla volvió esta mañana al trabajo con una amplia sonrisa después de dar un primer paso hacia la final copera tras imponerse al Barcelona por 2-0 en la ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Así, en un muy buen ambiente, la plantilla se ejercitó en la ciudad deportiva con la mente puesta ya en el partido del sábado (16:15 horas) contra el Huesca.

Un entrenamiento que contó con una buena noticia para Lopetegui con la presencia de Óscar Rodríguez, ya recuperado de sus molestias y que se entrenó al mismo ritmo que el resto. El madrileño ha sido baja desde el partido contra el Alavés por una lesión, a lo que hay que sumarle su positivo en covid-19, contratiempo por partida doble que ya ha dejado atrás. Así, el medio ya está a las órdenes de Lopetegui y se convierte en un recurso muy valioso para un calendario tan apretado y exigente.

Un paciente menos en la enfermería, que cuenta a día de hoy con Ocampos y Acuña, y con Navas, con molestias en la cadera que le impidieron jugar contra el Barcelona. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal