"El Sevilla, por calidad, es el equipo tapado para ganar la Liga"

"El Sevilla, por calidad, es el equipo tapado para ganar la Liga"
"¿Ganar la Liga? El Sevilla, por calidad, es el equipo tapado". - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura



El espectacular momento que atraviesa el Sevilla y las sensaciones de solidez y autoridad que transmiten no pasan desapercibidos para nadie y propicia que se le tenga muy en cuenta en todos los frentes a pesar de la complejidad. De hecho, hay voces que lo sitúan incluso en la lucha por conquistar el título de Liga aunque ahora mismo se encuentre a nueve puntos del Atlético Madrid, que además lleva un partido menos que los nervionenses.

Así lo cree, por ejemplo, el exseleccionador nacional Javier Clemente, siempre controvertido en sus declaraciones a la par que sincero. No en vano, el vasco ve al Sevilla como el equipo tapado en la carrera por el campeonato ante la irregularidad de Barça y Real Madrid y por su convencimiento de que los colchoneros bajarán el ritmo. 

"El Atlético perderá y empatará porque no puede ganar todo, pero eso también les va a pasar al Barça y al Madrid. Yo creo que el equipo tapado es el Sevilla por calidad", aseguró en Radio Marca Clemente, al que, eso sí, le genera ciertas dudas la profundidad de la plantilla blanquirroja: "No sé si Lopetegui tiene la plantilla lo suficientemente amplia". 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram