En-Nesyri, el quinto pistolero más certero de Europa

En-Nesyri, el quinto pistolero más certero de Europa
Una imagen habitual en Youssef En-Nesyri esta temporada. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Erró ante Manuel Neuer, quien también puso mucho de su parte, pero desde entonces Youssef En-Nesyri no ha dejado de festejar tantos de todos los colores. Se busca bien las ocasiones y, por lo general, no las falla, ya sea con su testa, con la que remata fuerte y colocado, o con su pierna izquierda. 

Si bien es cierto que falló ante Samuel Umtiti en la ida de las semifinales de la Copa del Rey una buena oportunidad, no llegó a probar el lanzamiento, ya que el zaguero galo le adivinó al internacional marroquí sus intenciones. Y, sea como sea, el delantero del Sevilla FC se mantiene entre los más certeros de toda Europa

En concreto, como refleha el siguiente gráfico de BeSoccer, el ex del CD Leganés es el quinto futbolista con mejor puntería, dado que el 65% de sus disparos acaban en el fondo de la red de la portería rival. Curiosamente, por delante tiene a un Luis Muriel (66,7%) que sigue demostrando que es un buen jugador que llegó en un mal momento a Nervión.  

Los tres primeros de esta particular clasificación son Thomar Müller (Bayern Munich / 76,9 %), Luis Suárez (At. Madrid / 72,7 %) y Silas Wamangituka (Sttugart / 68,8 %). En-Nesyri supera incluso a Robert Lewandoswki.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram