El Future Stars del FIFA 21 no se olvida de Betis y Sevilla FC

El Future Stars del FIFA 21 no se olvida de Betis y Sevilla FC
El Future Stars del FIFA 21 no se olvida de Betis y Sevilla FC. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El FIFA se ha convertido en un lugar de pereginación virtual para todo aquel aficionado al fútbol. Son millones los seguidores de este videojuego que hace las delicias de todo loco del balón, cada vez con mayor dosis de realismo que identifica al jugador con sus ídolos, con multitud de actualizaciones.

Al respecto, EA Sports FIFA, ha anunciado en las últimas horas al equipo 2 que forma parte de las Future Stars, conjunto en el que tienen protagonismo Betis y Sevilla FC a través de las figuras de sus jóvenes futbolistas Diego Lainez y Óscar Rodríguez.

Con una calificación general de 85, verdiblanco y sevillista comparten equipo con otras estrellas jóvenes como el barcelonista Ansu Fati (92); Gio Reyna (91), del Borussia Dortmund, próximo rival del Sevilla FC en la Champions o Saka (90), la nueva promesa del Arsenal.

Lainez tiene una calificación general de 85, con un ritmo de 93, tiro de 85, pase de 82, drible de 88, defensa de 52 y un físico de 75. Óscar, por su parte, con la misma calificación general que el mexicano, tiene un ritmo de 80, 85 de tiro, pase de 83, drible de 88, defensa de 55 y un físico de 77. Ambas serán cartas accesibles y de valor para las plantilla que lo integren.

El resto de la lista la completa: Edmond Tapsoba, defensa del Bayer Leverkusen; Rúben Dias, defensor del Manchester City; Florian Neuhaus, mediocampista del Borussia Monchengladbach; Antony Matheus, extremo del Ajax; Reece James, lateral del Chelsea; Reinier Jesus, jugador del Borussia Dortmund; Alessando Bastoni, defensa del Inter de Milán; Pervis Estupiñán, lateral del Villarreal; Jonathan David, delantero del Lille, y Diogo Dalot, lateral del Milan.

En el plano deportivo, tanto Lainez como Óscar confían en regresar en breve al terreno de juego después de superar sus respectivos contratiempos. El bético, tras dar positivo por coronavirus, y el sevillista, una vez ha dejado atrás la lesión muscular que le ha alejado de los terrenos de juego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram