Sergi Gómez da con la "clave del éxito"

Sergi Gómez da con la "clave del éxito"
Sergi Gómez da con la "clave del éxito". - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Sergi Gómez, central del Sevilla Fútbol Club, realizó un buen partido acompañando a Diego Carlos en el centro de la defensa ante el Huesca. A la finalización del mismo, con el triunfo ya en el bolsillo, así analizaba el encuentro. "Sabíamos que venía un rival con mucha hambre y no por eso teníamos que estar desconcentrados. Hemos sido merecedores de la victoria y lo hemos demostrado hasta el final", ha comentado.

Y es que el central no ha subestimado el rival pese a que fuera el colista de LaLiga, algo que quiso recalcar tras el duelo: "A veces los contextos nos pueden confundir, pero teníamos que demostrar que el equipo sabe estar en cualquier situación y pudimos dar una buena versión".

Preguntado sobre la buena racha que vive el equipo, el catalán ha contestado: "La clave del éxito es que estamos todos enchufados y eso permite que cada uno responda".

Ahora, el Borussia Dortmund: "Sabemos lo que viene, será otro partido muy complicado, pero tenemos mucha ilusión en esta gran plantilla que siempre da la cara".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram