Sergi Gómez da con la "clave del éxito"

13.02.2021 | 19:22
Sergi Gómez da con la "clave del éxito".

Sergi Gómez, central del Sevilla Fútbol Club, realizó un buen partido acompañando a Diego Carlos en el centro de la defensa ante el Huesca. A la finalización del mismo, con el triunfo ya en el bolsillo, así analizaba el encuentro. "Sabíamos que venía un rival con mucha hambre y no por eso teníamos que estar desconcentrados. Hemos sido merecedores de la victoria y lo hemos demostrado hasta el final", ha comentado.

Y es que el central no ha subestimado el rival pese a que fuera el colista de LaLiga, algo que quiso recalcar tras el duelo: "A veces los contextos nos pueden confundir, pero teníamos que demostrar que el equipo sabe estar en cualquier situación y pudimos dar una buena versión".

Preguntado sobre la buena racha que vive el equipo, el catalán ha contestado: "La clave del éxito es que estamos todos enchufados y eso permite que cada uno responda".

Ahora, el Borussia Dortmund: "Sabemos lo que viene, será otro partido muy complicado, pero tenemos mucha ilusión en esta gran plantilla que siempre da la cara".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal