Bono, 'MVP' indiscutible del Sevilla FC-Huesca

Bono, 'MVP' indiscutible del Sevilla FC-Huesca
Bono, 'MVP' indiscutible del Sevilla FC-Huesca. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El partido de ayer entre el Sevilla Fútbol Club y la Sociedad Deportiva Huesca tuvo un claro protagonista y ése fue el guardameta nervionense Yassine Bounou 'Bono'. Dos enormes acciones del marroquí permitieron conservar los tres puntos cuando el Sevilla ya ganaba 1-0 con el tanto de Munir.

La primera de ellas fue una acción de grandes reflejos a un remate de Rafa Mir a bocajarro. El portero nervionense sacaba sobre la línea el brazo izquierdo para enviar a córner un balón que el Huesca ya veía dentro de la portería sevillista. Se echaba las manos a la cabeza el propio Mir que no se creía la intervención de Bono.

Pero todavía tuvo tiempo el cancerbero blanquirrojo de lucirse en una doble acción tras una volea de Ferreiro a quemarropa y el posterior rechace desde el suelo que acabaría despejando Gudelj. Estas dos salvadoras intervenciones ha provocado que Bono haya llevado su imbatibilidad hasta los 708 minutos, quedándose a solo 73 minutos del récord que todavía ostenta Andrés Palop.

Y todo esto ha sido premiado por el lector de ESTADIO Deportivo como no podía ser de otra forma. Tras el partido de ayer lanzábamos nuestra 'Encuesta Helvetia' preguntando sobre el mejor del choque ante el Eibar y aunque mucho donde elegir, el portero nervionense ha arrasado en la votación.

No en vano, el 85% de los votos han ido a parar a Bono, siendo el segundo más votado el autor del gol del triunfo, Munir, con un 7% de los votos. Tras ambos, la afición ha reconocido el buen partido de Aleix Vidal (5%) y de Óliver Torres (3%), ambos participantes en la jugada del gol de la victoria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram