Navas y la Champions, buenas noticias para Lopetegui

Navas y la Champions, buenas noticias para Lopetegui
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Buenas noticias y buenas sensaciones para el Sevilla FC antes de afrontar el arranque de una de las semanas más ilusionantes de la temporada. Las noticias positivas pasan porque el capitán, Jesús Navas, se ha ejercitado parcialmente y tal vez podría llegar al partido del miércoles -o al menos, al del fin de semana-; y las buenas sensaciones por el regreso del balón de las estrellas, ése que marca la vuelta a la máxima competición continental.

Sin tiempo para descansar tras el duro esfuerzo que significó el Huesca, el equipo de Lopetegui se ejercitaba esta mañana en una sesión de recuperación en la que ya se utilizó el balón con el que se jugará el próximo miércoles en Champions. Una competición en la que Aleix, Vaklic y el recién fichado Papu Gómez se estrenan este año como sevillistas.

El técnico del Sevilla hizo muchas rotaciones ante los oscenses, varió dos jugadores por puesto con respecto a los que jugaron el pasado miércoles frente al Barcelona y los tendrá a todos enchufados para el partido ante el Borussia Dortmund. En-Nesyri, Koundé, Suso, Escudero... reservados ayer serán posiblemente de la partida.

Jesús Navas, por su parte, ya ve la luz y su regreso al once podría llegar más pronto que tarde, aunque el buen momento de Aleix Vidal invita a ser prudentes y esperar una mejoría total de sus dolencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram