Haaland: "Ante el Sevilla, así, no tenemos ninguna oportunidad"

Haaland: "Ante el Sevilla, así, no tenemos ninguna oportunidad"
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Sexto en la Bundesliga, a seis puntos de los puestos de Champions, después de empatar de milagro en casa ante uno de los equipos de la zona baja (Hoffenheim)... el Borussia Dortmund llega a Sevilla y a las fechas clave de la temporada en su peor momento.

Pero tienen a Haaland, que tras salir de la lesión que le tuvo varias semanas lejos de los terrenos de juego, ha vuelto a poner la directa. Y que llega ahora a su competición favorita, una Champions League en la que se destapó con el Salzburgo y en la que ha seguido haciendo goles en Dortmund.

"La Liga de Campeones es, simplemente, la competición más emocionante. Para mí, poder jugar la Champions League es algo muy especial. Espero clasificarme todos los años", asegura el delantero noruego, quien advierte sobre el vigente campeón de la Europa League. "El Sevilla FC es un equipo fuerte. Tenemos que recuperar nuestro mejor juego y hacer el mayor esfuerzo en el campo para tener una oportunidad. Si jugamos como lo hicimos en los últimos partidos, no tenemos ninguna oportunidad", advierte Haaland, que da como favorito al equipo de Lopetegui, pese a jugar la vuelta en casa y a que ellos pasaron como primeros de grupo.

Por ello, pide concentración. Olvidarse del mal momento que atraviesan y pensar sólo en el Sevilla FC, su próximo partido. "Sólo tenemos que intentar ceñirnos al calendario de partidos que tenemos. Pensar en ese partido y ceñirnos a él. Seguimos este plan porque el entrenador cree que con este plan podemos ganarle al equipo contra el que vamos a jugar. Él me pide que me centre y trate de mostrar lo que sé hacer”, dijo en Sky el noruego tras una mala racha que les ha llevado a sumar una victoria en los últimos seis partidos de la Bundesliga.

Una situación que quiere aparcar. "Trato de no pensar demasiado en eso. Es difícil cuando perdemos de nuevo y tienes la sensación de que todo va en tu contra. Luego intentas empezar todo de cero y traer nueva energía positiva al equipo. Y eso, lo más rápido posible", admitía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram