La expedición del Borussia Dortmund viaja a Sevilla con un nuevo contratiempo

La expedición del Borussia Dortmund viaja a Sevilla con un nuevo contratiempo
La expedición del Borussia Dortmund viaja a Sevilla con un nuevo contratiempo. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura


El regreso de la Champions da un respiro a las competiciones domésticas, dando paso a la máxima competición continental, que se dará cita este miércoles en la capital hispalense con el esperado Sevilla FC-Borussia Dortmund correspondiente a la ida de los octavos de final.

Ambos equipos se enfrentan con dinámicas opuestas. Mientras que los nervionenses llegan en el mejor momento de la temporada, los alemanes lo hacen con muchas dudas y bajas, a la que podría sumarse una de última hora.

El BVB partió en la mañana de este martes de Dortmund con destino a Sevilla sin Thomas Delaney. El club teutón anunció que el centrocampista danés se queda en tierra ante el embarazo de su mujer, que podría dar a luz este mismo martes. Su concurso no está descartado en el Sánchez-Pizjuán no está descartado, aunque de la evolución de su esposa. De poder hacerlo, tomaría un chárter el mismo miércoles.

De causar finalmente baja, Emre Can tiene opciones de regresar a la medular, abandonado el lateral derecho.

Este contratiempo se suma a los que ya tiene Edin Terzic, entrenador del BVB. La buena noticia la protagoniza el lateral derecho belga Meunier, aunque no podrá disponer aún del guardameta Roman Bürki, por lo que continuará Marwin Hitz en el once; ni con Dan-Axel Zagadou ni Thorgan Hazard, además de Witsel, que sufrió una rotura del tendón de Aquiles. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram