Hansi Flick (Bayern Múnich) augura que el Sevilla FC llegará lejos en la Champions

Hansi Flick (Bayern Múnich) augura que el Sevilla FC llegará lejos en la Champions
Hansi Flick (Bayern Múnich) augura que el Sevilla FC llegará lejos en la Champions. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura


El Sevilla FC entra en liza en la Champions este miércoles con motivo de la ida de los octavos de final ante el Borussia Dortmund, derecho que se ha ganado tras su clasificación la pasada temporada y superar la fase de grupos. El actual campeón de la Europa League vuelve a pisar terreno continental con un prestigio cada vez mayor, como se encargan de reconocer sus rivales.

En este sentido, Hansi Flick, técnico del Bayern Múnich, actual campeón de la Champions después de arrasar en la competición pasada, no duda de que el Sevilla FC llegará lejos esta campaña en la máxima competición europea.

"El Manchester City está en una forma increíble, tiene un juego impresionante y suscita mucho respeto y admiración. El Paris-Saint-Germain vuelve a estar entre los favoritos con gran potencial, representado en particular por Neymar y Mbappé. Aprecio mucho lo que está haciendo el Sevilla con su entrenador Julen Lopetegui, que está haciendo un gran trabajo. Sigo sus partidos siempre que puedo. Es capaz de llegar lejos en esta competición", manifestó el preparador alemán en una entrevista que ha concedido a 'France Football'.

Bien conoce Flick cómo se las gasta el Sevilla FC, ya que Bayern de Múnich y Sevilla FC se vieron las caras en el primer encuentro de la 20/21 con motivo de la final de la Supercopa de Europa, en la que el todopoderoso Bayern sólo superó a los nervionenes con un gol en la prórroga (2-1).

En la citada entrevista también de sus influencias actuales, entre las que menciona al español Pep Guardiola. "Ha marcado el fútbol durante los últimos diez o quince años, pero también ha cambiado un poco su enfoque, con el juego de posesión. También hay que mencionar a José Mourinho, que ha ganado tantos títulos con varios clubes diferentes en varios países, lo que nunca es fácil", consideró.

El Bayer Múnich, que se ha alzado recientemente con el sextete, entra en liza en los octavos de Champions la semana próxima, visitando Roma para medirse contra la Lazio del exsevillista Luis Alberto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram