Haaland: "Me motivó el hat-trick de Mbappé, le doy las gracias"

18.02.2021 | 00:56
Haaland: "Me motivó el hat-trick de Mbappé, le doy las gracias"

El hombre del partido, dos goles y una asistencia. Es quien ha marcado las diferencias entre el Sevilla F.C. y el Dortmund en la primera mitad. El delantero del conjunto alemán, Erling Haaland, manifestaba a la conclusión del partido que "fue bueno marcar esta noche. Amo la Champions League. Cuando vi a Mbappé ayer haciendo un hat-trick me dio mucha motivación, así que le doy las gracias a él por eso. Fue una gran noche".

Haaland suma ya 18 goles en 13 partidos disputados en la Champions y es consciente de que hay equipos, como el Madrid, que le siguen de cerca. "Siempre es bueno que alguien te quiera", ha manifestado a la conclusión del encuentro.
 
En el Sánchez-Pizjuán ha vuelto a demostrar un poderío físico y técnico impresionante. Su equipo ha ganado hoy, pero aún queda la vueta: "No fue bueno encajar dos tantos, pero sí marcar tres goles fuera de casa. Teníamos un buen plan. Tenemos que afrontar aún el partido en casa. Tenemos que seguir siendo un equipo sólido".

Haaland cree que su técnico hizo la lectura adecuada del encuentro ante el Sevilla: "El entrenador Terzic estuvo muy bien y hoy he estado hablando mucho con él sobre el partido. Me dijo que sería mi día y que tendría mis oportunidades. Y así ha sido. Realmente fue una victoria importante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal