El resultado que augura el sevillismo para esta noche

El resultado que augura el sevillismo para esta noche
El resultado que augura el sevillismo para esta noche - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sánchez-Pizjuán acoge este miércoles un partido de altos vueltos en Champions en el que el Sevilla recibe al Borussia Dortmund alemán en la ida de los octavos de la elite continental. Un choque que el sevillista afronta con los pies en el suelo pero con cierto optimismo por el nivel evidenciado por el equipo y por el bache que atraviesa el cuadro teutón.

De ahí que los pronósticos realizados por la afición en la cuenta oficial del Sevilla F.C. sean muy favoarables y apunten en su mayoría a resultados que darían una ventaja considerable a los nervionenses de cara a la vuelta en el Signal Iduna Park. El marcador favorito, el pronosticado en más respuestas, es el mismo que contra el Barcelona en la Copa, un 2-0 que seguro que responde a los deseos de Lopetegui.

Y es que son muchos los sevillistas que coinciden en la importancia de ganar sin encajar ningún tanto por el valor doble de los aciertos fuera de casa. Por ello, el 1-0 también lo consideran válido algunos de los aficionados que responden a la pregunta realizada por el club. Los hay más optimistas si cabe con 3-0 o incluso 5-1 y también quien vaticina un empate a uno para pasar con tablas a 2 en Alemania. Pero el 2-0 se impone con claridad.   


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram