Suso: "Si hay un equipo que puede dar por culo, somos nosotros"

Suso: "Si hay un equipo que puede dar por culo, somos nosotros"
- J. Adorna
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
Arrancó muy bien el Sevilla F.C. con el tanto inicial de Suso, pero se le complicó el encuentro y se le puso muy cuesta arriba. Al final, derrota por 2-3 que obliga a ganar 0-2 en Alemania para poder pasar a cuartos de final de la Champions.

Suso se sentía a la conclusión del encuentro "un poco desilusionado. Empezamos muy bien con ese primero gol, pero ellos han salido bien a la contra. Tienen jugadores muy rápidos y nos hemos equivocado en eso".

Suso no cree que esté todo perdido: "Nos queda una final. Tenemos que corregir unas cositas y a ver qué pasa. Lo primero que tenemos que mejorar son las pérdidas. Ellos tienen buenos jugadores arriba que salían rápidos. Quizás no estuvimos tan atentos en las pérdidas y ellos lo supieron aprovechar. Se llevaron más balones divididos".

En la segunda mitad mejoró bastante el Sevilla, después de un primer tiempo en el que se vio, por momentos, desbordado. Para Suso, está complicado, pero no imposible: "El árbitro podía haber pitado alguna falta, incluso alguna mano. Pero creo que el resultado ha sido justo. Ello no son sólo Halland, tiene un buen equipo. Hemos competido y si hay un equipo que puede dar el por culo, somos nosotros".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram