Terzic: "Casi no hemos cometido errores ante un gran rival"

Terzic: "Casi no hemos cometido errores ante un gran rival"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Borussia Dortmund, Edin Terzic, declaró tras la victoria (2-3) ante el Sevilla en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que le "ha gustado cómo ha jugado" su equipo, ya que "casi no ha cometido errores contra un gran rival que sumaba muchas victorias seguidas".
 
"Hemos sido un equipo de principio a fin, con eso me quedo. Hoy hemos dado un paso importante para estar en la siguiente ronda. Hemos tenido algunos problemas al final, pero estamos contentos con lo conseguido. Vamos a tratar de mejorar los errores cometidos, pero debe primar lo positivo", resumió Terzic en rueda de prensa.
 
El preparador alemán explicó que frente al Sevilla F.C. ha "situado a Haaland más arriba, más lejos de la zona defensiva", una medida positiva por cuanto "ha marcado dos goles y ha estado al servicio del equipo", que ha "trabajado muy bien en defensa".
 
Terzic admitió que el Borussia Dortmund debe "ser más estable" a lo largo de los noventa minutos, pero le satisfizo que sus jugadores "entraran al partido de otra manera" para obtener "un rendimiento más constante tras una racha de errores individuales" porque "el camino debe ser siempre el mismo".
 
"Tenemos que ser más intensos y ser siempre un equipo, hemos de activar este espíritu", destacó el técnico germano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram