La lección que Óliver ha aprendido en Nervión y que ahora es clave

La lección que Óliver ha aprendido en Nervión y que ahora es clave
La lección que Óliver ha aprendido en Nervión y que ahora es clave - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El gol de De Jong en la recta final y la mejoría sevillista en la segunda parte, en la que se igualaron las fuerzas tras una primera con vendaval del Dortmund, abrieron una ventana a la esperanza de cara a un partido de vuelta en Alemania que se presenta como todo un desafío para los de Lopetegui, pues, como mínimo, deberán marcar dos goles.

A pesar del adverso resultado, desde todos los estamentos del club se lanzó inmediatamente el mensaje de que se puede, de que ya se han realizado remontadas de dicha índole, apelando, por supuesto, al espíritu rebelde de un equipo que nunca se da por vencido. El propio Monchi señaló tras el choque que el Dormund había cometido el error de dejar vivo al Sevilla y han sido muchos los jugadores y aficionados que se han expresado en esta dirección,

Entre ellos Óliver Torres, que aportó aire fresco con su entrada al terreno de juego en la segunda parte y al que su experiencia en Nervión le permite creer en la remontada en los octavos de la Champions. "Llevo el tiempo suficiente en el club para saber que el @Sevillafc nunca se rinde. Trabajo, trabajo, trabajo, ilusión y creer. Desde ya pensando en el partido de liga, vamos!", señaló en sus redes sociales el centrocampista, con fe plena en que esta derrota no afectará al equipo y que irá a por todas a Alemania.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram