Koundé no inicia la nueva sesión del Sevilla FC

Koundé no inicia la nueva sesión del Sevilla FC
Koundé no inicia la nueva sesión del Sevilla FC. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC, después de su enfrentamiento de Champions ante el Borussia Dortmund, ya tiene los cinco sentidos puestos en su duelo liguero frente a Osasuna de este lunes.

Para ello, ha realizado una nueva sesión de entrenamiento en la mañana de este viernes cuya principal novedad ha sido que Jules Koundé no la ha iniciado. Jesús Navas, novedad en el once frente al Borussia Dortmund tras superar su lesión, sí participó del comienzo.

Al igual que Koundé, tampoco estuvieron los lesionados Marcos Acuña, de baja desde finales de enero, y Ocampos, que se recupera del esguince de tobillo grado II que sufrió tras la dura entrada de Djené en el Sevilla Fc-Getafe.

Los futbolistas dirigidos por Julen Lopetegui, después de mantener una sesión de gimnasio y vídeo, saltaron al césped de la ciudad deportiva para continuar el entrenamiento, ya en el campo, en el que se realizaron diferentes rondas.

El Sevilla FC se encuentra en un momento clave de la temporada, en el que apenas en unas semanas se jugará el pase a la final de la Copa del Rey y cuartos de final de la Champions, además de sus aspiraciones ligueras, y, quizá por ello, no quisieron perderse la sesión José Castro, presidente de la entidad; Monchi, director general deportivo; y José María del Nido Carrasco, vicepresidente nervionense, para arropar a plantilla y cuerpo técnico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram