Espectacular golazo de Haaland; otro aviso para el Sevilla

Espectacular golazo de Haaland; otro aviso para el Sevilla
- J. Adorna (@JoaquínAdornaED)
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
En la recién pasada semana de Champions han ganado protagonismo dos nombres que están llamados a marcar una época: Kylian Mbappé y Erling Haaland, quien demostró en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla F.C. que es un futbolista que, con sólo 20 años, tiene un poderío físico y una calidad que sólo está al alcance de los elegidos.

El noruego lo ha vuelto a demostrar en el día de hoy, en el que marcado un golazo espectacular en el partido ante el Shalke 04, en el que el Borussia Dortmund se ha impuesto en el 'Derbi del Ruhr' con dos goles de Haaland.

Un movimiento de un compañero dentro del área arrastrando a uno de los centrales, un centro de Jadon Sancho al área buscando a Haaland y el delantero noruego que se eleva y realiza una media chilena impresionante para marcar el 0-2 de su equipo.

#[twitter;MovistarFutbol/status/1363191641079742465]


El Sevilla intentará la remontada en Alemania tras la derrota por 2-3 en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. De hecho, los mensajes de optimismo se sucedieron minutos después de la derrota, liderados por el director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi'.




Pero tendrá que controlar el conjunto de Lopetegui situaciones, a veces, incontrolables, como el talento innato de futbolistas como Haaland.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram