Las cláusulas de rescisión de la plantilla del Sevilla

21.02.2021 | 20:44
Las cláusulas de rescisión de la plantilla del Sevilla

Tras desvelar el secreto mejor guardado del contrato de Papu Gómez con el Sevilla FC, ESTADIO Deportivo ha hecho una recopilación de las cláusulas de rescisión de los integrantes del actual plantel sevillista. Unas cifras que en muchos de los casos están confirmadas con exactitud, siendo en otras una cuantía que puede fluctuar por un sinfín de condicionantes.

Una de las prácticas más habituales por parte del Sevilla FC, por ejemplo, es la de poner unas cláusulas de rescisión que varían en su cantidad en función de la fecha o altura del campeonato en la que se encuentra. En los últimos días de cada mercado, por ejemplo, suelen ser varios millones de euros más elevadas que semanas atrás. En algunos casos concretos, de hecho, la diferencia puede ser especialmente importante. 

Al tratarse de una información que habitualmente no suele ser comunicada de manera oficial por el club, y conseguida mediante filtraciones (más o menos interesadas), las cuantía final de algunas de las cláusulas podría verse ligeramente alterada en algún millón arriba o abajo. En nuestra galería, las cláusulas de rescisión de la plantilla del Sevilla FC

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal