Nuevo problema para Pablo Pérez y la banda izquierda sevillista
R.S. 21.02.2021 | 23:34
En Nervión hay muchas confianza depositada en Pablo Pérez y Lopetegui nunca ha escondido de una forma u otra que le gusta, pero la mala fortuna en forma de problemas físicos no permite despegar este curso al canterano. Este domingo ha vuelto a dar el susto y los focos están puestos en este nuevo contratiempo.
Y es que el lateral zurdo, a pesar de que arrastraba ciertas molestias, partió como titular en el partido contra El Ejido, que terminó con empate a cero, mas en el minuto 22 se vio obligado a pedir el cambio porque no podía continuar debido al dolor en la zona de los isquitibiales. Entró en su lugar Juan María.
Ahora se encuentra a expensas de someterse a pruebas para conocer el alcance de la dolencia, aunque en principio no parece de gravedad. Lo cierto es que esta campaña no ha podido emplearse con normalidad, ya que primero sufrió una lesión en el bíceps femoral en septiembre, para luego, dos meses después, otra en el isquiotibial que le ha apartado de los terrenos de juego hasta febrero.
Estos problemas le han quitado la oportunidad de contar para el primer equipo cuando Julen no tenía ni a Acuña ni a Escudero en la banda. De momento, únicamente ha disputado 200 minutos y el futbolista cruza los dedos para que no sea nada importante y pueda de inmediato jugar de nuevo con el Sevilla Atlético con vistas a dar el salto.
Lo último | Lo más leído |
- Piden 4 años de cárcel para la encargada de la tienda oficial del Betis
- El ´refuerzo´ tapado de Pellegrini
- De despertar ilusión en el Sevilla a valer ya diez veces menos
- Los municipios de Sevilla en los que la hostelería abre hasta las 21:30 y en los que no
- Messi: "¡Monchi! ¡La concha de tu madre!"
- Javi Varas: "Entiendo lo que hizo Diego Carlos; a mí también me pasó"
- El posible once del Sevilla F.C. en Elche
- Elche CF 2-1 Sevilla FC: ´Un espíritu desnudo con el alma al aire´
- Carlos Fernández, su dardo al Sevilla FC por la falta de oportunidades a la cantera y una ´amenaza´
- El dinero que el Sevilla tiene que pagarle a Carole
- Uribe lidera al Oporto que se sitúa segundo
- 1-0: El Cádiz logra una victoria vital y deja al Eibar en descenso
- 0-2: El Barcelona se pone serio
- 78-74. Fuenlabrada sufre y toma aire hacia la salvación
- Ilaix: "Me llevaré a la tumba el recuerdo del gol"
- El Leicester reacciona, remonta y se sitúa segundo
- El Barcelona agita el derbi
- La portada de ESTADIO
- Morata destroza al Lazio
- Pepe Mel echa de menos a Rober, el talentoso joven cedido por el Betis