Nuevo problema para Pablo Pérez y la banda izquierda sevillista

21.02.2021 | 23:34
Nuevo susto para Pablo Pérez y la banda izquierda sevillista.

En Nervión hay muchas confianza depositada en Pablo Pérez y Lopetegui nunca ha escondido de una forma u otra que le gusta, pero la mala fortuna en forma de problemas físicos no permite despegar este curso al canterano. Este domingo ha vuelto a dar el susto y los focos están puestos en este nuevo contratiempo.

Y es que el lateral zurdo, a pesar de que arrastraba ciertas molestias, partió como titular en el partido contra El Ejido, que terminó con empate a cero, mas en el minuto 22 se vio obligado a pedir el cambio porque no podía continuar debido al dolor en la zona de los isquitibiales. Entró en su lugar Juan María.

Ahora se encuentra a expensas de someterse a pruebas para conocer el alcance de la dolencia, aunque en principio no parece de gravedad. Lo cierto es que esta campaña no ha podido emplearse con normalidad, ya que primero sufrió una lesión en el bíceps femoral en septiembre, para luego, dos meses después, otra en el isquiotibial que le ha apartado de los terrenos de juego hasta febrero.

Estos problemas le han quitado la oportunidad de contar para el primer equipo cuando Julen no tenía ni a Acuña ni a Escudero en la banda. De momento, únicamente ha disputado 200 minutos y el futbolista cruza los dedos para que no sea nada importante y pueda de inmediato jugar de nuevo con el Sevilla Atlético con vistas a dar el salto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal