Punto del Sevilla At. para asentarse arriba y al derbi (0-0)

Punto del Sevilla At. para asentarse arriba y al derbi (0-0)
Punto del Sevilla Atlético para asentarse arriba y prolongar su racha (0-0). - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla Atlético tenía la oportunidad de dar un golpe en la mesa en su visita a El Ejido y asentarse en la parte alta de la clasificación, y, aunque no se impuso, da un pasito más al frente en su grupo. Un empate a cero que refleja la igualdad en un choque en el que ambos tuvieron sus ocasiones pero ninguno logró mover el marcador. 

Los locales quisieron ser protagonistas desde el inicio y dispusieron de la primera llegada del choque con una acción de Olavide. Al cuarto de hora Pablo Pérez tendría que ser sustituido con molestias cediendo el lateral izquierdo a Juan María. A medida que pasaron los minutos, el Sevilla Atlético se creció e Iván Romero pudo estrenar el marcador. Poco después acariciaría el 0-1 Casas, si bien finalmente se llegó al descanso con empate. 

Ya en el segundo tiempo, Iván gozaría de una doble ocasión malograda por Wilfred. La réplica la pondría de nuevo Olavide, que obligó a intervenir a Alfonso. Los técnicos movieron el banquillo en busca de más profundidad y las grandes ocasiones llegaron en la recta final, impidiendo la madera de ambas porterías que alguno se adelantara.

El local Sergio Pérez estrelló en el palo un lanzamiento y acto seguido el travesaño evitaba el tanto de Kibamba en un testarazo a servicio magistral de Carlos Álvarez. La última corrió a cuenta de Isaac, cuyo disparo se marcharía al lateral de la red. 

Con este empate, los de Paco Gallardo encadenan su sexto encuentro consecutivo sin conocer la derrota antes de afrontar el derbi contra el Betis Deportivo.

Ficha técnica:
El Ejido: Wilfred; N'Diaye, Moreno, Zuri; Portuga, Arranz, Víctor Pérez, Cova, Olavide (Sergio Pérez 68'), Dovale (Juanje 74') y Boris.
 
Sevilla Atlético: Alfonso, José Ángel, Lluís Aspar, Kibamba, Pablo Pérez (Juan María 23'); Adrián Peral, Luis Vacas (Juanlu 71'), Nacho Quintana (Isaac 80'), Luismi (Simo 71'), Casas (Carlos Álvarez 80') e Iván.
 
Árbitro: Domínguez Cervantes, del Comité Andaluz. Amonestó con tarjeta amarilla a Luismi, Boris (Bryan 90'), Peral, Arranz y Juanlu.
 
VER LOS COMENTARIOS
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram