Diego Carlos en su estreno goleador: "Estamos muy sólidos en defensa"

Diego Carlos en su estreno goleador: "Estamos muy sólidos en defensa"
- J. Adorna
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
Gran y cómodo triunfo del Sevilla en Pamplona, 0-2, que le coloca tercero en la tabla. Diego Carlos, autor del primer tanto que abría el camino a la victoria, se estrena esta temporada como goleador (dos tantos logró la pasada campaña, ante el Leganés en un rechace y de cabeza, como ante Osasuna, frente al Mallorca).

El central brasileño se ha mostrado feliz con el sexto triunfo consecutivo del conjunto de Lopetegui: "Nosotros sabíamos que este es un campo difícil, un campo pequeño en el que ellos están costumbrados a jugar. Muy contento con la victoria del equipo y el esfuerzo que hemos hecho hasta el final de encuentro. Es un triunfo importante, sin duda. Cada partido hay que jugarlo al límite y hay que salir para ser los protagonistas".

ante el Elche, que si lo gana lo colocaría a tan sólo un punto del Madrid. Diego Carlos piensa que hay que ir partido a partido: "Ahora tenemos el partido de LaLiga contra el Barcelona, no vamos ahora a pensar en la Champions. Hay que aprovechar esta noche, descansar y mañana seguir de nuevo trabajando en otro entrenamiento".

La fortaleza defensiva está siendo, sin duda, una de sus grandes virtudes. Ya es, de hecho, el equipo menos goleado de la competición junto al Atlético de Madrid, encajando sólo 16 tantos. Diego Carlos, que está protagonizando una gran campaña junto a Koundé en el eje central de la defensa, reconoce que están "muy sólidos en la defensa, muy concentrados. Hay que estar muy metidos siempre para no sufrir".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram