Ocampos también juega

Ocampos también juega
Ocampos también juega. - A.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La durísima entrada de Djené priva al Sevilla durante más de un mes de la aportación sobre el césped de uno de sus futbolistas mñas importante, un Lucas Ocampos, que ya se ha perdido los encuentros ante Barça (Copa), Huesca (Liga) y Borussia Dortmund (Champions) y no reaparecerá hasta marzo, ya dependiendo de su evolución a qué altura del mes.

No obstante, fiel a su carácter combativo y compromiso en Nervión, Ocampos está sumando de otra manera al equipo, con mucha cercanía a sus compañeros y constante aliento ya sea en persona o por las redes sociales. De hecho, es habitual que publique mensajes antes de los partidos y después siempre en la misma dirección, para motivar más si cabe a los suyos o animarlos, como hizo tras la derrota contra el Borussia.

Este lunes no ha faltado a su cita en la previa del choque contra Osasuna y ha aportado su grano de arena con un tuit pasional: "Vamos con todo @SevillaFC #WeareSevilla". Una actitud que agradece el sevillismo, porque demuestra su implicación con el proyecto y las ganas que tiene ya de volver.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram