Ocampos también juega

22.02.2021 | 19:13
Ocampos también juega.

La durísima entrada de Djené priva al Sevilla durante más de un mes de la aportación sobre el césped de uno de sus futbolistas mñas importante, un Lucas Ocampos, que ya se ha perdido los encuentros ante Barça (Copa), Huesca (Liga) y Borussia Dortmund (Champions) y no reaparecerá hasta marzo, ya dependiendo de su evolución a qué altura del mes.

No obstante, fiel a su carácter combativo y compromiso en Nervión, Ocampos está sumando de otra manera al equipo, con mucha cercanía a sus compañeros y constante aliento ya sea en persona o por las redes sociales. De hecho, es habitual que publique mensajes antes de los partidos y después siempre en la misma dirección, para motivar más si cabe a los suyos o animarlos, como hizo tras la derrota contra el Borussia.

Este lunes no ha faltado a su cita en la previa del choque contra Osasuna y ha aportado su grano de arena con un tuit pasional: "Vamos con todo @SevillaFC #WeareSevilla". Una actitud que agradece el sevillismo, porque demuestra su implicación con el proyecto y las ganas que tiene ya de volver.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal