Candidatos sevillista y bético para MVP de febrero

Candidatos sevillista y bético para MVP de febrero
Candidatos sevillista y bético para MVP de febrero. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La espectatacular trayectoria sevillista en LaLiga propicia que un mes más haya un efectivo nervionense como candidato a mejor futbolista del mes, en este caso de febrero. Por ende, cuenta con opciones de suceder a su compañero En-Nesyri, elegido como el MVP de enero gracias su a racha goleadora.

En este caso se trata del meta Yassine Bono, que ha mantenido su portería a cero en los tres choques disputados, ante Getafe, Huesca y Osasuna, con una actuación especialmente destacada contra los oscenses. De hecho, en dicho duelo evitó el empate en la recta final con una de las mejores paradas del campeonato liguero hasta el momento, al reaccionar con reflejos felinos a un remate a bocajarro de Rafa Mir.

También el Betis está a un excelente nivel en este 2021 y ha colado a un aspirante para el MVP, más concretamente Nabil Fekir a pesar de que se lesionó en el arranque del partido contra el Getafe. En los dos anteriores mostró todo su potencial, con una asistencia y constante peligro contra el Barça, y una diana de bella factura en la remontada contra el Villarreal

Eso sí, hay cinco aspirantes más y la competencia es muy dura, pues el arquero y el atacante se miden con Morales (Levante), Isak (Real Sociedad), Messi (Barcelona), Courtois (Real Madrid) y Berenguer (Athletic). Los votos de los aficionados decidirán finalmente al mejor del mes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram