Ocampos subraya una fecha en rojo para su reaparición

Ocampos subraya una fecha en rojo para su reaparición
Ocampos subraya una fecha para su reaparición - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura



La escalofriante entrada de Djené y los gritos de dolor de Ocampos hicieron pensar lo peor, desencadenando la furiosa reacción de Lopetegui contra José Bordalás, técnico del Getafe, quizás temiendo perder a uno de sus puntales para toda la temporada. Pero descartado a las pocas horas el daño óseo, el argentino, sin rencor hacia el defensa del conjunto azulón, acelera ya para recuperarse cuanto antes del esguince de grado 2 que sufre en el tobillo izquierdo.

En el último encuentro en el Sánchez-Pizjuán, ante el Borussia Dortmund, se le pudo ver sin muletas, signo de una mejoría que han confirmado las últimas pruebas a la que se ha sometido. De hecho, aunque continúa realizando trabajo de fisioterapia y gimnasio para recuperar la zona dañada, no se descarta que pronto pueda pueda volver a tocar balón y entrenarse como uno más a las órdenes de Lopetegui.

Inicialmente, se estimó que el extremo sevillista debería estar entre cuatro y seis semanas de baja, por lo que en el peor de los casos ni siquiera llegaría al derbi, si bien trabaja para acortar los plazos previstos. De momento, se ha perdido cuatro encuentros, pero tras la buena evolución experimentada hasta la fecha, 18 días después de caer lesionado, la ilusión de Ocampos, tal y como ABC, no es otra que volver a ser de la partida en el choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona, previsto para el próximo miércoles 3 de marzo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram