Monchi pone en marcha el plan de renovación de Navas

Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Hace apenas una semana el director deportivo del Sevilla FC Monchi reconocía en una entrevista a ESTADIO Deportivo que la renovación de Jesús Navas era uno de los temas que iba a afrontar en este tramo final de la temporada a la vez que admitía que no tenía dudas de que el palaciego continuaría muchos años en Nervión.

"Espero que Jesús sea santo y seña del Sevilla en los próximos años, en muchos años, como futbolista y... Yo ahora mismo estoy en el Estadio Jesús Navas y eso lo dice todo. Jesús tiene que ser un referente, va a serlo durante mucho tiempo aún como futbolista y después como ejemplo para todos. Debe estar en el Sevilla el tiempo que él crea oportuno. Es un ejemplo de rendimiento, de entrega, de idetificación con el club. Ojalá se pudiera clonar a Jesús Navas y que hubiera muchos Jesús Navas, explicó con claridad Monchi, al que no deja de sorprender su rendimiento sobre el campo.

Pues bien, parece que ese día de comenzar a habla de su futuro ha llegado. Así, según informa ABC, el Sevilla FC y la agencia de representación de Jesús Navas ya han mantenido una primera toma de contacto para ampliar el contrato del capitán nervionense. Ambas partes trabajan con tranquilidad y en sintonía total, pues tanto el Sevilla como Jesús Navas quieren continuar caminando juntos.

A sus 35 años y pese a que en esta temporada ha tenido más problemas físicos que de costumbre, la confianza es mutúa entre las partes y esas molestias que padece el jugador no le impedirán recuperar su mejor versión. Así, todo parece cuestión de tiempo que Navas y el Sevilla vuelvan a firmar un nuevo contrato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram