¿Otro caso 'Papu' Gómez en la Atalanta? Gasperini a Ilicic: "Trabaja y no levantes los brazos"

26.02.2021 | 10:39
¿Otro caso 'Papu' Gómez en la Atalanta?

Un enorme desencuentro entre el 'Papu' Gómez y su técnico en la Atalanta, Gian Piero Gasperini, propició que Monchi lanzara sus redes sobre el talentoso atacante argentino y lograra ficharlo el pasado mes de enero. Aunque el motivo concreto de la ruptura entre el míster y el jugador no trascendieron a lo público, lo cierto es que Gasperini sentenció al 'Papu', capitán del equipo, mandándolo a entrenar con el filial del equipo lombardo.

Y ahora parece que el caso del 'Papu' Gómez podría repetirse en la Atalanta con otro de sus pesos pesados en el vestuario tras la derrota en la Champions ante el Real Madrid. Se trata del delantero esloveno Josip Ilicic, que fue fue suplente ante los blancos pero antes de acabar el choque volvió a ser sustituido.

Ilicic saltó al campo en el minuto 56 sustituyendo a un Luis Muriel agotado defendiendo con diez jugadores desde el minuto 17. Sin embargo, Gasperini volvió a quitar al esloveno en el 86' por Malinovski. El delantero abandonó el campo con cara de pocos amigos y sin saludar al entrenador, metiéndose directamente en el vestuario.

Lo cierto es que durante el partido se vio a un Ilicic desquiciado y protestando a sus compañeros, según la prensa italiana, que incluso recogió unas palabras que le dedicó Gasperini durante el partido: "Vamos, no te rindas. Ponte a trabajar en lugar de levantar los brazos. Están haciendo un montón para ti". Veremos si esto provoca otro caso 'Papu' Gómez en Bérgamo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal