El exsevillista Renato se queda sin trabajo

El exsevillista Renato se queda sin trabajo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El brasileño Renato Dirnei, que fuera jugador del Sevilla F.C. durante una de sus etapas más gloriosas, ha sido despedido del Santos, donde ostentaba el cargo de responsable de la cantera.

Una decisión que nada ha tenido que ver con el trabajo desarrollado por el exfutbolista, sino que está vinculada a la mala situación económica del histórico club suramericano, que se ha visto obligado a tomar medidas drásticas.

"El Santos FC informa de que Renato Florencio ha sido relevado de sus funciones este lunes. El Santos le agradece su valiosa contribución, dentro y fuera de la cancha, un verdadero ídolo en nuestra historia. Sin embargo, lamentablemente esta decisión fue necesaria en vista del actual escenario financiero que atraviesa el club", aclaró la entidad en una nota.

De hecho, el presidente del club, Andrés Rueda, hizo hincapié en la penosa situación pecuniaria y avisó de que en los próximos días llegarán más medidas en forma de recortes para tratar de salvar los muebles ante el contexto de crisis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram