Un jugador del Sevilla entre los 6 positivos por Covid en febrero

02.03.2021 | 12:09
Un jugador del Sevilla entre los 6 positivos por Covid en febrero

Se propuso en su día el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, sacar adelante el fútbol y se ha salido con la suya. Después del parón inicial de tres meses por la pandemia, con estrictas normas para el arranque de la competición y con muchas medidas sanitarias de seguridad, se fueron jugando partidos y así hemos llegado a una nueva temporada sin la esencia fundamental de la presencia del público en los estadios (permitida con restricciones en la Copa del Rey), pero con el negocio del fútbol en marcha.

Y pese a todas las dificultades, el mes de febrero se ha cumplido con tan sólo seis casos de positivo por Covid-19, entre ellos el del centrocampista del Sevilla F.C., Óscar Rodríguez.

El descenso general que está teniendo el coronavirus en esta tercera ola en España se está viendo reflejado también en el fútbol y este ha sido el mes con menos casos de positivos de toda la presente campaña 2020/2021. De hecho, tan sólo tres equipos han sufrido casos: cuatro el Atlético de Madrid, uno el Granada y el citado del Sevilla.

También ha estado de baja en el mes de febrero por positivo el jugador del Real Betis, Diego Lainez, pero su contagio se hizo oficial el 29 de enero.

Puedes ver a todos los afectados en esta galería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal