Óliver Torres llega a tope: "Siento que es el mejor sitio en el que puedo estar"

Óliver Torres llega a tope: "Siento que es el mejor sitio en el que puedo estar"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
"Tenemos el convencimiento de que si damos nuestro cien por cien podemos ganar a cualquiera. La temporada está siendo muy bonita y no queremos renunciar a nada ni ponernos límites ni techos". Quien así se expresa es Óliver Torres, uno de los puntales del gran año que está haciendo el Sevilla y que, en una entrevista en Panenka, ha analizado el gran momento que vive el equipo y su situación personal en el club nervionense.

"Nuestro objetivo es volver a posicionar al Sevilla en puestos de Champions y que los equipos grandes de Europa nos sigan viendo como otro equipo grande. Lo demás lo afrontamos con una ilusión y ambición increíbles", afirmaba el extremeño, en referencia sobre todo al duelo ante el Barça que podría decidir una nueva final y a una Liga en la que siguen cerca de las tres primeras posiciones. "Es un mes apasionante y lo afrontamos con una motivación de la leche", advertía.

En este sentido, el de Navalmoral de la Mata avisa que, ni una derrota como la del sábado, ni los otros tropiezos sufridos este año les van a hacer dudar: "Ha habido momentos malos en los que la gente quizás ha dudado, pero el equipo cree muchísimo en lo que hace. Cuando nos miramos a los ojos notamos que tenemos un potencial como bloque muy alto. Ya llevamos más de un año trabajando juntos y el equipo es superreconocible. El Sevilla FC confía y cree en su idea y su estilo de juego hasta el punto de que si nos cambiaras la camiseta sabrías que somos el Sevilla igualmente".

Y si el Sevilla está bien es, en gran parte, por la fuerza del conjunto. "Tenemos jugadores muy importantes, pero el jugador más importante es el grupo. Es el que gana partidos, es el que ganó la Europa League el año pasado y es el que hoy nos hace estar donde estamos. Es un equipo superfamiliar", asegura. Un club 'cercano' en el que ha caído de pie.

"El Sevilla es un club ganador, ha sido reconocido a nivel mundial y no ha parado. Nunca se ha detenido, nunca ha tenido suficiente. Ahora nosotros somos los afortunados por estar en este club. La exigencia que te impone este club te hace ganador. El lema del club y los valores que impone, de sacrificio, de trabajo, de humildad y de que el esfuerzo está por encima de todo, conjugan mucho con mi filosofía. Siento que es el mejor sitio en el que puedo estar", afirma Óliver. Ese sentimiento lo transmite en el campo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram