Sánchez Martínez da la cara antes de pitar el Barça-Sevilla

Sánchez Martínez da la cara antes de pitar el Barça-Sevilla
Sánchez Martínez da la cara antes de pitar el Barça-Sevilla. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El árbitro José María Sánchez Martínez será el encargado de dirigir este miércoles la vuelta de la semifinal de Copa entre el Barça y el Sevilla F.C. en el Camp Nou. Una designación que no ha sentado bien en Nervión por el precedente en el cruce de cuartos entre ambos en la 18/19, que acabó 6-1 y en el que el murciano señaló un penalti sobre Messi por tropezar contra el césped.

Por ende, el sevillismo estará muy pendiente de las decisiones del colegiado, que este martes se ha referido al partido y a su importancia en declaraciones a la RFEF. "El hecho de ser unas semifinales de la Copa del Rey lo hace ser un partido más especial. Y más en esta Copa que tanto está apasionando a los espectadores y al público en general".

En este sentido, resaltó el carácter decisivo de esta cita, lo que le diferencia de un arbitraje liguero: "En LaLiga entramos en un tercio de la temporada en la que los puntos en juego son muy importantes, la diferencia que tiene este partido es que se decide un pase a una final de un torneo que, como digo, este año está siendo apasionante y está gustando muchísimo".

Eso sí, afirmó que "la preparación para estos partidos no es diferente a la de un partido de Liga": "La responsabilidad de un equipo arbitral siempre es la máxima, no porque sea una semifinal de la Copa o uno de LaLiga"
 
 
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram