Rakitic: "Vamos a pasar una muy mala noche pero nos vamos levantar más fuertes"

04.03.2021 | 00:16
Rakitic: "Vamos a pasar una muy mala noche pero nos vamos levantar más fuertes".

Ivan Rakitic ha sido uno de los encargados de dar la cara tras la eliminación copera a manos del Barça en el Camp Nou. "Estamos muy enfadados con nosotros mismos, tristes, teníamos la ilusión por jugar la final en nuestra ciudad, luchamos hasta el final. Parece que las decisiones que están 50% siempre caen en contra pero hay que seguir. Vamos a pasar una muy mala noche pero tenemos que convertir esa decepción en fuerza para ahora viene LaLiga", ha comentado para los medios oficiales del club nervionense.

Sobre la polémica arbitral en el posible penalti de Lenglet, Rakitic ha explicado: "Entiendo que es muy complicado pero si hay tantas cámaras y ayudas, a veces es complicado entender las decisiones, duele mucho, es difícil encontrar una explicación a eso y sobre todo en el campo. Hemos luchado y no nos hemos merecido acabar así el partido".

Por último, el croata mandó un mensaje a la afición: "En nombre de todo el equipo pedimos disculpas, teníamos la misma ilusión que ellos por llegar a la final, jugarla en nuestra ciudad hubiera sido increíble en estos tiempos tan complicados pero que entiendan que hemos luchado hasta el final. No nos vamos a rendir, hemos perdido una oportunidad pero nos vamos levantar más fuertes y escribiremos muchas historias juntos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal