El acta de Sánchez Martínez puede costarle caro a De Jong

04.03.2021 | 11:00
El acta de Sánchez Martínez puede costarle cara a De Jong.

La actuación del colegiado Sánchez Martínez en la noche del miércoles ha generado mucha polémica por decisiones que, más allá de los errores del Sevilla o la insistencia del Barça, resultaron determinantes en el partido, pues le perdonó la segunda amarilla a Mingueza en la acción del penalti a Ocampos y luego pasó por alto una mano de Lenglet en el área en la primera parte de la prórroga, ya con 3-0.

Esta acción tan discutida y que ha provocado indignación en Nervión ha dejado además secuelas más allá del choque, pues el colegiado expulsó a De Jong por sus protestas y lo que luego recogió en el acta puede costarle caro al Sevilla y al futbolista holandés. No en vano, ya en frío, el murciano redactó que el delantero fue expulsado "por aplaudir en señal de mofa tras ser advertido".

Esta apreciación del colegiado se considera una desconsideración a la autoridad arbitral que le puede acarrear al punta más de un partido de sanción, a priori en la próxima edición de la Copa, ya que sólo se extrapolaría a la Liga si se le castigase con cuatro encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal