Colocan al Sevilla un recambio para un En-Nesyri plagado de 'novias'

04.03.2021 | 14:45
Colocan al Sevilla un recambio para un En-Nesyri plagado de 'novias'

Trabaja el Sevilla FC sin hacer mucho ruido con con los ojos puestos en el próximo mercado. Monchi ya ha puesto a funcionar su maquinaria y desde el extranjero no acaban de llegar informaciones que afectan de manera directa o indirecta al futuro de la entidad blanquirroja, en general, y de uno de sus futbolistas, en particular.

Se trata del delantero marroquí Youssef En-Nesyri, quien aunque ha bajado su aportación de cara a gol en los últimos partidos, es el máximo goleador sevillista tras un inicio sensacional de año en este 2021. En total, suma 17 goles en 34 partidos oficiales disputados hasta la fecha; o lo que es lo mismo, un tanto cada dos encuentros.

Lógicamente, son muchas las 'novias' que el ariete sevillista tiene de cara al verano, habiendo rechazado ya el Sevilla FC una oferta del West Ham por más de 30 millones de euros. Pero no sólo en la Pemier cuenta con clubes interesados, sino también en Alemania o Italia. En definitiva, una larga nómina de pretendientes. Por si acaso, Monchi lo tiene bien atado con una cláusula de 80 millones de euros. 

En esa circunstancias, no es de extrañar que el Sevilla FC esté rastreando ya el mercado de delanteros, teniendo uno bastante avanzado, tal y como informó ED. Dede la capital de España, ahora, le colocan un recambio para En-Nesyri. No te pierdas todos los detalles en nuestra galería. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal