Çakir, un clásico con buenos precedentes para Dortmund-Sevilla

Çakir, un clásico con buenos precedentes para Dortmund-Sevilla
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El turco Cüneyt Çakir será el encargado de dirigir el Dortmund-Sevilla, correspondiente al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions que se jugará el próximo martes en el BVB Stadion de la ciudad alemana, según ha informado la UEFA y en el que el equipo español tratará de enjugar el 2-3 de la ida.

Çakir, abogado de profesión, es internacional desde 2006 y ya arbitró al Sevilla en la segunda jornada de la fase de grupos de esta misma competición, el pasado 28 de octubre ante el Rennes, con victoria sevillista en el Sánchez Pizjuán por 1-0.

Çakir es un árbitro consagrado y todo un veterano en la Champions. Ha dirigido partidos importantes como la final de la Champions en 2015, la semifinal Portugal-España en la Eurocopa 2012, semifinales en los dos últimos mundiales, el choque de octavos entre España e Italia en la Eurocopa 2016, la debacle del Barça en Anfield...

El árbitro turco estará auxiliado por sus competriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun.

Por otro lado, el Juventus-Oporto, que también se jugará el martes 9 de marzo en Turín, lo arbitrará el neerlandés Björn Kuipers, auxiliado por sus compatriotas Sander van Roekel y Erwin Zeinstra. En el partido de ida el equipo portugués ganó por 2-1.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram